Baloncesto

Punta Umbría será escenario de la I Copa de Andalucía de minibasket

  • La competición se celebrará del 29 al 31 de mayo. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta el 1 de abril

Punta Umbría albergará este torneo que conjuga lo deportivo con lo lúdico.

Punta Umbría albergará este torneo que conjuga lo deportivo con lo lúdico. / H. Información

La Federación Andaluza de Baloncesto pone en marcha la I Copa de Andalucía de minibasket. Tras tres ediciones de la Copa de Valorcesto Premini en las que han participado más de 800 niños y niñas de toda Andalucía, y con el objetivo de que puedan volver a disfrutar de un evento similar adaptado a su nueva categoría pero, además, abierto ahora equipos de otras comunidades e incluso países, este torneo permitirá a los equipos participantes convivir, divertirse y competir con distintos equipos de otras provincias.

Punta Umbría, con las subsedes de Aljaraque y Huelva, serán los escenarios de esta novedosa y esperada competición, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de mayo. En ella podrán participar todos aquellos equipos que lo deseen y que se inscriban dentro del plazo correspondiente (hasta el 1 de abril) y sin más condición que alojarse en el hotel que provee la organización, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, de cuatro estrellas, situado junto a un paraje natural y a escasos metros de la playa de Punta Umbría, ofreciendo un precio excelente siendo, además, todo un referente de la zona. El precio será de 95 € por participante en habitaciones triples y cuádruples, y en régimen de pensión completa.

Todos los equipos participantes disputarán un mínimo de 3/4 partidos en pabellones cubiertos y con árbitros federados. Además, habrá regalos y actividades lúdicas para todos.

La inscripción será gratuita y para formalizar la misma se deberá enviar una solicitud por correo electrónico a la delegación provincial de la FAB correspondiente para los equipos andaluces (en Huelva, a fabhuelva@fabhuelva.org) o a la Federación Andaluza de Baloncesto si el equipo es de fuera de Andalucía (fab@andaluzabaloncesto.org). Aquellos que requieran más información pueden obtenerla dirigiéndose a cualquiera de las delegaciones provinciales de la Federación Andaluza de Baloncesto o a la propia sede central de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios