Golf

La Copa Challenge regresa al Bellavista Golf

  • El club de Huelva vence al de Riotinto en la disputa de este trofeo instaurado en 1921

El club de golf de Bellavista acogió esta competición de gran solera. El club de golf de Bellavista acogió esta competición de gran solera.

El club de golf de Bellavista acogió esta competición de gran solera. / H. Información

La Copa del 21 vuelve a las vitrinas del Club Decano del Golf Andaluz, el Bellavista Huelva Golf, tras imponerse al club de Riotinto en una competición celebrada en un campo y recorrido impresionantes, que presentaba unas condiciones óptimas, siendo el principal comentario de todos los jugadores que disfrutaron de una temperatura ideal para la práctica de este difícil deporte.

Más de cincuenta jugadores quedaron inscritos para jugar en la modalidad stableford este encuentro clásico deportivo, cuyo reto es conseguir la Copa Challenge, un trofeo que fue sufragado por los socios de ambos clubes, el de Huelva  y el de Riotinto instaurado en el año 1921; por tanto, es uno de los torneos clásicos que fue creado con la finalidad de pasar un buen día de golf y entablar unas buenas relaciones ínter clubes potenciando los aspectos deportivos y sociales.

Bellavista y Riotinto disfrutaron de la competición y de una convivencia amigable, siendo la principal motivación de este duelo su importancia histórica. Después de la partida en la terraza del club de Bellavista los participantes disfrutaron de una barbacoa familiar, que fue el punto final de la entrega del trofeo, que será centenario el próximo año y se queda hasta entonces en la casa club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios