Pádel

Contundente victoria 10-2 del Adarsa Sur Huelva ante Amaluz de Las Cabezas de San Juan

  • El conjunto onubense incorpora a Diana Gómez como nueva jugadora

Las chicas del Adarsa Sur posan tras su segunda victoria. Las chicas del Adarsa Sur posan tras su segunda victoria.

Las chicas del Adarsa Sur posan tras su segunda victoria. / S. D. (Huelva)

Continúa intratable. La segunda jornada de la Serie Nacional de Pádel en categoría 1000 volvió a deparar un marcador favorable para el Adarsa Sur Huelva. En esta ocasión el conjunto onubense se enfrentaba al Club Deportivo Amaluz de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan. Las chicas capitaneadas por Pepi Martín se llevaron el choque por un contundente 10-2, dejando escapar nada más que un encuentro, cuando el partido estaba ya resuelto a su favor.

Pese a lo holgado del marcador las jugadoras blanquinegras tuvieron que luchar ante un rival que “dio muestras de su fortaleza desde el mismo calentamiento”, apuntó Martín. De hecho, los cinco encuentros disputados fueron muy igualados y “podía haber ganado cualquiera de los dos equipos”. En esta ocasión saltaron al 20x10 Montse Vélez y Paula Fernández, que debutaban como pareja y dieron muestras de gran compenetración; Patricia Mena y Loreto Naranjo; Rosana Zambrano junto a Maite Martín y, por último, Mar Losada acompañada de Fátima Fernández y Concha Lagares que jugaba por primera vez con Verónica Pérez.

Tras la disputa de esta jornada, el Adarsa Sur Huelva, que cuenta sus partidos por victorias, ha incorporado a una nueva jugadora a su plantel. Se trata de Diana Gómez, procedente del CD La Hispanidad de la capital onubense. Aunque destaca en la posición de revés, se desenvuelve con gran soltura en el drive. La capitana del conjunto onubense “llevaba siguiéndola hace tiempo, por su cualidades dentro y fuera de la pista”, ya que Martín considera que “puede aportar muchas cosas buenas a nuestro equipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios