Deportes

Continuará el Valdelamusa-Iliplense

  • Los 13 minutos que restan se disputarán el domingo en Valverde a puerta cerrada

Los partidos de vuelta de las eliminatorias de ascenso a Preferente, llevaron al Comité de Competición de la Federación Onubense a adoptar estas decisiones: Imponer dos encuentros de suspensión a Antonio J. Mairena Raposo (Bollullos) y uno a Miguel A. Alfonso Bermejo (Valverde), Juan Fernández Fernández, Alfonso Cortés Díaz, Sebastián García Gento, Francisco J. Ferrera García, José A. García Hidalgo y Juan J. Bogado (Cerreño).

Sobre la suspensión, decretada por el árbitro en el minuto 83 del Valdelamusa-Iliplense, por la trifulca tumultuosa entre jugadores y seguidores de ambos equipos dentro del terreno de juego, decidió que se jueguen en campo neutral (Triana de Valverde del Camino), el próximo domingo, 12.00 horas, los siete minutos que faltaban para el final del encuentro, más seis minutos de prolongación. En el recinto deportivo, entre jugadores, técnicos y directivos sólo podrán entrar 25 personas por equipo, y los gastos que se originen por la continuación de la confrontación correrán a cargo de ambos clubes.

Respecto a la Copa Federación Juvenil, suspendidos por tres partidos están Alberto Garrocho Bogado y Jesús M. Rodríguez Thorices-Garrocho; con dos Manuel Brito Llamas y con uno Daniel Quintero Garrocho, todos del Pinzón, equipo al que clausura por un partido su campo, al que impuso una multa y que se ha retirado de la competición. Los rivales que tenían que enfrentarse con él descansarán.

De la Andaluza de Cadetes, el Comité de Competición de la Territorial suspendió por un partido a Iván Vázquez Arrayas (Recreativo de Huelva), Glory Monday Ajayi (Betis), José E. Durán Vázquez (Coria), Jesús Fernández Sáenz de la Torre (Balón de Cádiz) y Francisco Lara Jiménez (Don Bosco).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios