El Conquero júnior ya conoce sus rivales en el Nacional

M. D. Huelva

29 de abril 2015 - 05:02

El Conquero ya conoce sus rivales en el Campeonatos de España júnior femenino de clubes tras el sorteo celebrado ayer; el torneo comenzará el 10 de mayo en Guadalajara, y en él se citan los 32 mejores equipos del territorio nacional después de la disputa de las fases autonómicas.

El Club Baloncesto Conquero, que acude como campeón de Andalucía, tendrá como rivales en la fase de grupos al Barça BBS, subcampeón de Cataluña, CB Binissalem, subcampeón de Baleares, y Clínica Dental La Cuesta de los Adelantados CB Clarinos, subcampeón de Canarias. Los dos primeros acceden directamente a la fase de eliminatoria directa, con octavos, cuartos y semis, antes de la final del sábado.

El pabellón multiusos Aguas Vivas de la localidad alcarreña será el escenario donde el conjunto dirigido por Salvi Quintero librará sus encuentros en la fase de grupos con el siguiente orden de juego: Barça CBS (domingo 10, 16:00), Clínica Dental La Cuesta de los Adelantados (lunes 11, 16:00) y C.B. Binissalem (martes 12, 13.30).

El Conquero acudirá al torneo en un buen momento y dispuesto a llegar bien alto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último