Olmo Codes, en el Betis B-San Roque de Lepe

Designaciones arbitrales

Árbitros de Linares y Sevilla en los próximos envites del Recre B y del Ayamonte

Aitor García cuenta con muchas opciones de estar ante el Pozoblanco.
Aitor García cuenta con muchas opciones de estar ante el Pozoblanco.

Ramón del Olmo Codes, árbitro perteneciente al colegio de Córdoba, será el encargado de dirigir el choque del grupo IV de Segunda División B que disputarán el fin de semana que viene el Betis B y el San Roque de Lepe, equipo que jugará el próximo jueves el encuentro correspondiente a la Copa de la Real Federación Española contra el Coria. Para impartir justicia en el mismo ha sido designado Sergio González Pérez, trencilla gaditano que pitó el pasado domingo el Recreativo B-Atlético Antoniano.

El segundo equipo del Decano se enfrentará en tierras cordobesas al Pozoblanco para dirimir el envite de la décimo quinta jornada del grupo X de Tercera División. La justicia en este partido correrá a cargo de Cristóbal Montora Garrido, colegiado de Linares-Jaén. Por su parte el Ayamonte tendrá que acatar las decisiones arbitrales del sevillano Antonio J. Pozo Ramos en la confrontación que sostendrá ante el Racing Club Portuense.

Los restantes encuentros se regirán por estos arbitrajes: Sevilla C-Córdoba B, José Francisco García Lozano (Huelva). Alcalá-Atlético de Ceuta, Javier Moreno Muñoz (Málaga). Atlético Antoniano-Cádiz B, Rafael Jirona Arjona (Córdoba). Los Barrios-Algeciras, Jesús M. Morgán Montes (Sevilla). San Roque-Coria, José Manuel Rica Alarcón (Granada). Centro Municipal de Deportes San Juan-Conil, Jacob Yáñez Megías (Granada). Cabecense-Mairena, Rafael Badillo Cruzado (Cádiz). Montilla-Arcos, Ramón serrano Sánchez (Sevilla).

Por lo que respecta a la próxima cita con la Liga del grupo I de la Primera Andaluza, a excepción del Atlético Sanluqueño B-Rota que dirigirá el gaditano José Antonio Delgado García y el Tarifa-Algaida que correrá a cargo del malagueño Carlos F. Herrero Beltrán; los demás partidos contarán con estos árbitros de Sevilla: Canela-Chiclana Industrial, Santiago José Santizo Álvarez. Olímpica Valverdeña-Grupo Empresa Bazán, Senent Garrigos Mascarell. Guadalcacín-La Palma, Pablo López Zafra. Xerez B-Isla Cristina, Juan Andrés Verdugo Dorado. Chiclana-Puerto Real, Adán Alonso Portillo. Jerez Industrial-Balón de Cádiz, Alejandro López Segura.

El primer juvenil del Recreativo de Huelva tendrá que visitar el próximo fin de semana al Almería. Este partido del grupo IV de División de Honor lo arbitrará el almeriense Gerardo Gómez Peláez.

El otro juvenil recreativista, a las órdenes del onubense Tomás J. Rodríguez Varela, luchará por los tres puntos contra el Betis en enfrentamiento del grupo XIV de Liga Nacional, categoría que ordena al Siempre Alegres rendir visita al África Ceutí para encarar un choque que pitará un colegiado ceutí aún por designar.

Dentro de la División de Honor del Fútbol Femenino, el Caja Sol Trigueros Universidad se verá las caras con el cuadro extremeño Comarca Llanos de Olivenza. La dirección de este partido estará a cargo de Antonio Santiago Blanco (Huelva).

stats