Gimnasia rítmica

El Rítmico Colombino inicia un intenso marzo

  • Valladolid y Cádiz, los primeros frentes para el conjunto onubense este fin de semana

Un momento de la visita que realizó Ángela Martín al Club Rítmico Colombino. Un momento de la visita que realizó Ángela Martín al Club Rítmico Colombino.

Un momento de la visita que realizó Ángela Martín al Club Rítmico Colombino. / H. Información

Después de recibir la visita en las instalaciones de entrenamientos de Ángela Martín (gimnasta del CR Colombino actualmente en la selección nacional) todas sus compañeras se mostraron muy motivadas y animadas para las próximas citas competitivas que les depara este mes de marzo.

El club onubense arranca en Valladolid en la primera fase de la Liga Nacional Iberdrola, donde Yolanda López, Lucía Paiseo y Valeria Mazur representaran al Rítmico Colombino. Yolanda realizará un ejercidio de manos libres, Lucía cinta, mazas y pelota, y Valeria Mazur (gimnasta del club Belanlrítmica -Malaga , fichada para esta competición) aro y cuerda. La competición se desarrollara en la sesión del domingo por la mañana y será retransmitida por internet. Estarán acompañadas por Andriana Stoyaska y Paula Martínez.

Por otro lado, mañana sábado el CR Colombino también participara en el Campeonato del Club Sanluqueño (Cádiz) en jornada de mañana con Jesús Casado en sénior precopa aro, Claudia de la Rosa en benjamín precopa manos libres, y Mirian Barreda en sénior copa aro.

En jornada de tarde compiten Jezabel Luis, alevín absoluto manos libres, y Adriana Morales, alevín absoluto aro. Todas ellas estarán acompañadas de la entrenadora Ángela Robles.

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, destaca que “el resto de compañeras seguirán sus actuaciones apoyándolas y deseándoles lo mejor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios