Tiro con arco

El Club Asirio compite en Madrid en la Liga Nacional

  • El club onubense también disputa el clasificatorio para el equipo nacional de cadetes

Javi Leyre y Juan Jesús, durante el clasificatorio. Javi Leyre y Juan Jesús, durante el clasificatorio.

Javi Leyre y Juan Jesús, durante el clasificatorio. / S. D.

El Club Asirio de Huelva está representado este fin de semana en la primera tirada de la Liga Nacional de tiro con arco, que se va a celebrar en el Centro de Alto Rendimiento Puerta del Hierro, de la comunidad de Madrid, en categorías menores de 14 años y cadetes.

Este evento consta de cuatro tiradas que se disputarán entre abril y julio en la capital de España. El conjunto onubense estará representado en la Liga por 15 arqueros, tras conseguir brillantemente las marcas exigidas para su concurso en la competición nacional.

En menores de 14 años son ocho los participantes, cuatro niñas Judit Jiménez, Marta Aznar, Miriam Camacho, Alicia Castilla, y cuatro niños Daniel Cumplido, Cristóbal Gómez, Ignacio González, y Alejandro Puerta; Judit, Miriam e Ignacio son los actuales subcampeones de España por equipos.Respecto a los cadetes, acuden cinco varones, Roberto Bejarano, José María Cabello, Javier Cuenca, Juan Jesús González y Agustín Rodríguez, y las féminas Rocío González y la actual campeona de España júnior, Leyre Fernández.

Además, hay cuatro arqueros onubenses, Roberto Bejarano, Juan Jesús González, Agustín Rodríguez y Leyre Fernández, que optan a entrar en el Equipo Nacional de cadetes, para la disputa del Campeonato del Mundo de tiro con arco que se celebra el mes de agosto en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios