Deportes

El Ciudad de Huelva lanza su campaña de abonados de la mano de Ray Smith

Presentación de la campaña de abonados del Ciudad de Huelva.

Presentación de la campaña de abonados del Ciudad de Huelva. / M.G. (Huelva)

El Club Baloncesto Ciudad de Huelva ha presentado en la mañana de este martes en La Casona, la nueva campaña de abonados bajo el lema Volveremos a hacer historia con Ray Smith como embajador del club en esta temporada, donde el primer equipo competirá en LEB Plata.

El estadounidense, que ha acudido a la presentación de la campaña de abonados, ha indicado que “Huelva es un lugar muy especial para él” y que viene con la idea de aportar al club su experiencia en las canchas. Junto a Ray, el secretario técnico deportivo del Ciudad de Huelva, Antonio Gómez, quien ha señalado que “llega una temporada ilusionante” tras tres años esperando un ascenso a la LEB.

El equipo este año ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva y de empresas como Gestia o La Casona. Ahora, se pide la colaboración de la ciudadanía, que podrá contar con el carnet de socios, por 55€ y con acceso a los 12 partidos. Los socios que decidan renovar, contarán con un descuento de 5€.

Igualmente, como novedad, los socios de clubes señeros de la capital, como el Real Club Recreativo de Huelva, el IES La Orden de Badminton o el Sporting de Huelva, también tendrán descuentos si se hacen socios del Ciudad de Huelva esta temporada, como ha explicado el presidente del club, Ismael Rodríguez.

Cartel de la campaña. Cartel de la campaña.

Cartel de la campaña. / M.G.

Por su parte, María de la O Rubio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva ha acompañado al club en este día tan importante, en el que ha dado el pistoletazo de salida de la nueva temporada, con esta campaña que recorre la historia de la ciudad y del club.

En nombre de Gestia, su CEO, Alejandro Ruiz, ha pedido ayuda de otras empresas, para apoyar al deporte onubense, algo que “venimos haciendo desde hace más de 10 años desde nuestra empresa”.

Sobre la campaña

Desde el club han hecho un llamamiento a los aficionados al baloncesto y el deporte: “Juntos conseguiremos aumentar el número de abonados y que nos permita hacer un equipo competitivo que nos haga soñar”.

En este momento, ya está activa la campaña de abonados en su primera fase. A partir de mañana, mediante el formulario se realiza la reserva del tipo de abono que se seleccione. Los abonos son personalizados y se podrán recoger a partir del 4 de septiembre todos los martes y jueves por la tarde de 17:30 a 20:00.

Los abonos son para grada general (no hay asientos numerados) y para los partidos de Liga Regular de LEB Plata. El club se reserva la posibilidad de establecer el pago de una entrada mínima en algún partido para alguna campaña de solidaridad en colaboración con ONG’s. Así mismo, habrá una jornada o día del club en el que no tendrá validez el abono ni invitaciones, o se podrá cobrar una cantidad simbólica.

Tipos de abono

Abono Senior (mayores de 17 años inclusive): Promoción de cinco entradas senior gratuitas para disfrutarlas durante la temporada.

Abono Junior (de 6 a 16 años inclusive): Incluye cinco entradas junior gratuitas para disfrutarlas durante la temporada.

Abono familiar: dos abonos senior y 1 abono junior. Sin promoción de entradas.

Socio protector: un abono senior que incluye 10 entradas senior gratuitas para disfrutarlas durante la temporada.

Descuentos

Los socios del Recreativo, Sporting de Huelva, Recre IES La Orden, personal de la UHU y otros colectivos conveniados disponen de un descuento de 5 euros presentando el carnet correspondiente. Esta promoción no es acumulabre con otros descuentos.

Los padres, madres y hermanos de jugadores de la cantera también dispondrán de 5 euros sobre el precio del abono.

Además, los estudiantes de la Universidad de Huelva podrán adquirir su abono de la temporada por 30 euros presentando el carnet correspondiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios