Deportes

Ciudad de Huelva-Palos y Por Huelva-Ampesa San Juan, semifinales

  • El cuadro sanjuanero se hizo con la última plaza en juego tras doblegar por 81-53 al Padevi La Palma

Las semifinales del V Trofeo Diputación de Huelva en categoría senior quedaron definidas tras la disputa de la última jornada de la fase regular, en la que el Por Huelva y el Ampesa CB San Juan derrotaron al Ciudad de Huelva (58-48) y Padevi La Palma (81-53), respectivamente.

Así, el próximo viernes, en San Juan del Puerto, CB Palos y Ciudad de Huelva disputarán la primera semifinal a las 18:00, y a las 20:00 se medirán Por Huelva y Ampesa San Juan, que se hizo con la última plaza de las semifinales tras ganar a La Palma, dado que Palos, Por Huelva y Ciudad de Huelva ya estaban clasificados.

El sábado 4, en el mismo escenario, PMD Aljaraque y Padevi La Palma jugarán a las 17:30 en el partido de ida por la quinta plaza, mientras que a las 19:30 se jugará el partido por la tercera posición y desde las 21:30 se jugará la gran final del torneo.

Por otra parte, el Ciudad de Huelva ha incorporado al jugador Isaac Ogazón, que puede desenvolverse en las posiciones de ala-pívot y de pívot.

Ogazón mide 1,97 metros, tiene 22 años, es natural de La Palma del Condado y ha desarrollado toda su carrera en el equipo de su localidad, el CB La Palma '95.

Para el nuevo jugador onubense su objetivo es "ayudar en todo lo que pueda al equipo y divertirme jugando a lo que más me gusta al lado de buenos amigos".

Isaac Ogazón manifestó que los motivos que lo han llevado a aceptar la oferta del Ciudad "el proyecto de futuro que tiene el club, dando confianza a chavales jóvenes y con futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios