Deportes

El Ciudad de Huelva buscará su tercera victoria consecutiva ante Teknei Bizkaia

Jugadores del Ciudad de Huelva en una charla.

Jugadores del Ciudad de Huelva en una charla. / Ciudad de Huelva

Tras dos semanas jugando y ganando fuera de casa el Ciudad de Huelva Gestia juega este próximo sábado 16 a las 19:30 en casa al calor de su afición. Dos importantes victorias conseguidas que consolidan al equipo en la categoría y consolida el buen estado de ánimo y el trabajo realizado por el equipo.

El Teknei Bizkaia Zornotza es el cuarto clasificado con una victoria más que los nuestros. Es un equipo muy sólido y completo, con jugadores de mucha experiencia en esta liga y que ganó el último partido ante el Juventud Alcalá por 92 a 73 en el que su jugador Alejandro Mazaira fue el más valorado del partido con 22 créditos por sus 23 puntos anotados, 4 rebotes y 1 asistencia. Destacan en el cuadro vizcaíno Lysander un gran anotador con un promedio de 14,8 puntos por partido, bajo los aros Mazaira con un promedio de 3,9 rebotes y 11,1 puntos por partido, el ala pívot holandés Stilma con 4,6 rebotes y 13,3 puntos de promedio, a los que hay que sumar en la pintura la importante aportación de Niang y Salazar. Tiene un banquillo con experiencia que sabe de qué va esta liga y que han reforzado con Cabrera, uno de los mejores bases de la temporada pasada.

El Ciudad de Huelva Gestia afronta esta jornada con mucho ánimo, ilusión y ganas de obtener una nueva victoria sabiendo a quien se enfrenta. Ya en el partido de ida perdió 81 a 68 y son conocedores de la calidad del rival. No podrá jugar por lesión Cárdenas. El club espera que la afición onubense se vuelque para animar al equipo y conseguir una importante victoria para consolidar las mejores posiciones posibles de cara a los play off de ascenso.

André Gordon se marcha del equipo

André Gordon, base del Ciudad de Huelva Gestia, deja el equipo para atender con urgencia asuntos personales. Así se lo ha trasladado al club el pasado miércoles. Gordon se había incorporado a la disciplina del club el pasado mes de enero para reforzar la posición de uno en el equipo. Es un joven jugador de proyección que estaba evolucionando positivamente, aportando progresivamente más al equipo y desde primera hora integrado con sus compañeros. Una lástima que esos asuntos le alejen del Ciudad de Huelva, donde en este tiempo se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros, aficionados y directivos.  El club le desea en primer lugar lo mejor como persona y todo la suerte y éxito como jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios