Baloncesto|Primera Nacional

Ciudad de Huelva, PMD Aljaraque, PMD GIbraleón y Moguer, al asalto de la Liga EBA

  • Los cuatro equipos onubenses inician a final de mes los octavos de final por el ascenso

Pedro Vadillo, técnico del Ciudad de Huelva, durante un tiempo muerto. Pedro Vadillo, técnico del Ciudad de Huelva, durante un tiempo muerto.

Pedro Vadillo, técnico del Ciudad de Huelva, durante un tiempo muerto. / Ciudad de Huelva

Cuatro equipos de Huelva de la Primera Nacional se han clasificado para luchar por el ascenso a la Liga EBA. Se trata de Ciudad de Huelva, PMD Aljaraque, PMD Moguer e Inmobliaria H. Gip Moguer.

Las eliminatorias de octavos de final de la 1ª Nacional masculina se disputan a doble partido (con ventaja de campo para el mejor clasificado en la liga), y los partidos de ida enfrentarán a Jaén-PMD Aljaraque (28 de abril, a las 11:45);Ciudad de Huelva-Indese Agustinos de Granada (día 27, a las 18:00 en el Andrés Estrada);PMD Gibraleón-Mijas de Málaga (día 27, 17:30) e Inmobiliaria H. Gip Moguer-La Zubia de Granada (día 27, 18:30 en el pabellón Platero). La vuelta se juega el fin de semana del 4 y 5 de mayo.

Por otro lado, el Ciudad de Palos y De Pura Cepa Los Palitos de San Juan quedaron como los dos últimos clasificados y pierden la categoría, por lo que militarán la próxima campaña en categoría Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios