hípica i master cup vaquera huelva quality

Cita de lujo en Trigueros

  • La competición se enmarca en el circuito de la Federación Española

Marco Antonio Díaz, Manuel Jesús Morano, Rocío de la Torre y Antonio Castejón, en la presentación. Marco Antonio Díaz, Manuel Jesús Morano, Rocío de la Torre y Antonio Castejón, en la presentación.

Marco Antonio Díaz, Manuel Jesús Morano, Rocío de la Torre y Antonio Castejón, en la presentación. / H.I

Comienza la I Máster Cup Vaquera Huelva Quality, que tendrá lugar en Trigueros durante el fin de semana y que albergará dos competiciones. La primera de ellas destinada a los más pequeños y la segunda, de categoría absoluta. El evento, organizado por la Diputación de Huelva, el Ayuntamiento de Trigueros y la Academia Hípica Onubense, fue presentado ayer en un acto al que acudieron Rocío de la Torre, diputada provincial; Manuel Jesús Morano, concejal de Cultura de Trigueros; Marco Antonio Díaz, gerente de Huelva Quality y Antonio Castejón, gerente de la academia.

A partir de las 20:30, se disputará el Campeonato Territorial de menores, mientras que el sábado se celebrará la I Máster Cup, que acogerá a los profesionales más importantes de la doma vaquera, a las 21:00.

El evento contará con actividades de ocio como flamenco y una zona de restauración

Además de los campeonatos, el evento contará con diversas actividades como flamenco y una zona de restauración, enmarcadas en un paraje natural con un aforo de hasta 1.500 personas pensado para el ocio.

En este sentido, Manuel Jesús Morano señaló que "para Trigueros es un placer tener una programación de verano con un evento como este, que englobamos dentro de la cultura y el deporte. Por todo ello invitamos a la gente a que acuda, ya que desde el Ayuntamiento pretendemos hacer disfrutar a los espectadores con un campeonato de estas características".

Por su parte, Marco Antonio Díaz destacó la inclusión de esta Master Cup en el circuito de la Federación Española y Andaluza para "mostrar eventos de gran calidad y que cuentan con un nivel superior". Asimismo, el gerente de Huelva Quality se mostró "agradecido al Ayuntamiento y a la Diputación por permitir este evento, que se celebrará en unas instalaciones completamente renovadas dentro de la Academia Hípica Onubense, junto a jinetes de primer nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios