Cifu dice que fue un "susto grande"

Cifu, en el partido ante el Girona.
Cifu, en el partido ante el Girona.
J.a.m. Huelva

20 de marzo 2013 - 05:02

Daniel Cifuentes, Cifu, defensa del Recreativo de Huelva, dio el susto en el partido del pasado sábado frente al Girona al sufrir una conmoción cerebral tras recibir un balonazo.

El lateral se encontró desorientado tras llegar al vestuario durante el descanso, por lo que fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez. "Recuerdo poco de lo sucedido -explicó ayer el futbolista-. Vi el domingo el partido y del minuto 35 al 45 no me acuerdo de nada. Fue un susto grande, pero que todos los sustos sean así y pasen rápido", añadió. "El pelotazo fue en el minuto 19 aproximadamente y jugué toda la primera parte. Fue al entrar en el vestuario y bajarme la tensión cuando me encontré de esa manera, mareado".

Cifu habló sobre los problemas que está teniendo el Decano en las acciones a balón parado. De hecho, en el último encuentro volvió a encajar otro tanto en una acción de estrategia. "Son circunstancias del juego y tenemos que estar más atentos en esas jugadas", dijo. El madrileño agregó que "todos ponemos de nuestra parte para que no vuelva a pasar pero nos está pasando".

A la pregunta de cómo se puede arreglar respondió que "el equipo está concentrado pero son errores puntuales que hay que subsanar. Cada uno tiene que poner el 120% porque con el 100% no nos está valiendo".

Cifu espera quebrar en Villarreal la mala racha de cuatro derrotas seguidas. "Quitando el primer tiempo de este último partido, hemos hecho méritos para llevar algún punto más. El equipo está trabajando bien, con intensidad y tarde o temprano el trabajo dará sus frutos", resaltó.

stats