Cicinho, baja para el sábado en el Bernabéu
El lateral derecho del Sevilla sufre un esguince en la rodilla derecha y no jugará ante el Real Madrid


El lateral derecho brasileño Alex Mendonça Cicinho no podrá jugar el próximo sábado con el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid debido a un esguince en la rodilla derecha que se produjo en el encuentro del domingo ante el Rayo Vallecano, disputado en el Sánchez Pizjuán.
El brasileño, quien tuvo que retirarse del terreno poco antes del descanso y fue sustituido por Jorge Andújar Coke, "padece un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que será baja entre siete y diez días", según informó ayer el Sevilla FC.
El delantero José Antonio Reyes, por su parte, sufre "un esguince grado 1 del ligamento peroneo-calcáneo del tobillo izquierdo, que ha evolucionado muy bien del domingo al lunes, por lo que no tendrá problemas para sumarse al trabajo con el resto de sus compañeros" mañana (hoy) en la vuelta a los entrenamientos del equipo.
Otro jugador que acabó con problemas físicos el partido ante el Rayo Vallecano fue el portero portugués Antonio Alberto Bastos Beto, que se dolió de un tobillo, aunque éste se ha marchado convocado por su selección y serán los médicos de la Federación lusa los que le hagan las pruebas pertinentes, apuntó también el Sevilla.
También te puede interesar
Lo último