Deportes

Choque de altura entre el Valverde y el Valdelamusa

  • En el partido se miden el primero y el segundo clasificado del grupo II de la Primera Provincial

Valverde, líder del grupo II de la Primera Provincial, y Valdelamusa, segundo clasificado, disputan el partido más atractivo de la décimo octava jornada. El empate a un gol cosechado en el feudo minero en la primera vuelta, asegura al Valverde el liderato aún perdiendo con el Valdelamusa, adversario al que saca tres puntos, pero que tiene pendiente los partidos contra el Medina Arsena y el San Telmo.

Dispuesto a reforzar su tercer puesto, saltará el Cerreño a la cancha serrana del Chanza. Los dieciséis puntos de ventaja con los que llega el cuadro andevaleño deben reflejarse en el marcador final del choque.

Pocos problemas deben tener Nerva y Encinasola para hacer el cesto del triunfo. Los respectivos rivales que visitan sus terrenos, Fuenteheridos y Campillo, están en el fondo clasificatorio y por tanto se perfilan como un bocado fácil.

Interesante duelo serrano el que sostendrán el Medina Arsena y el Cumbres Mayores. Ambos contendientes apuntan a mejor meta en una clasificación en la que el conjunto aracenense espera conseguir billete para entrar en la lucha por el ascenso.

La igualdad que mantienen en la tabla, Zalamea y Repilado, un punto les separa, obliga a presagiar un envite muy disputado, mientras que el San Telmo intentará hacer valer que juega en su campo para superar a un Higuera que llega mejor clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios