Deportes

Chamba ve "como un sueño" participar en la Titan Desert

  • El triatleta onubense comenzará la prueba el 2 de noviembre en Almería

Chamba ve "como un sueño" participar en la Titan Desert Chamba ve "como un sueño" participar en la Titan Desert

Chamba ve "como un sueño" participar en la Titan Desert / H.I.

El triatleta onubense Juan Bautista Castilla ‘Chamba’ considera “un sueño hecho realidad” participar en la Titan Desert 2020, que comenzará el 2 de noviembre en la provincia de Almería y “una de las pruebas más bonitas que hay”, a la que calificó como “el Dakar de las bicicletas de montaña”.

El deportista de Valverde del Camino, acostumbrado a afrontar pruebas de ultrafondo, dijo que está especialmente motivado por representar a la región andaluza con el nombre de ‘Andalucía Región Europea del Deporte’, distinción que han otorgado para 2021 a la comunidad autónoma.

Sobre el recorrido de la competición, que se desarrollará del 2 al 6 de noviembre por etapas, indicó que él no ha estado “en Marruecos, pero Almería lo va a poner muy complicado”, sobre todo en dos jornadas “muy duras, muy extremas”, en la Sierra de Alhamilla. Chamba afirmó que llega bien psicológicamente, aunque en el apartado físico hace dos semanas sufrió una caída con la bicicleta que le ha dejado un desplazamiento de costilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios