Cerreño Camping | Crónica Primera Andaluza

El Cerreño sigue invicto en su feudo y gana al Camping (2-0)

  • Los andevaleños se afianzan en la zona alta de la clasificación

Jesús Ramírez despeja ante la presión de un rival. Jesús Ramírez despeja ante la presión de un rival.

Jesús Ramírez despeja ante la presión de un rival.

Comentarios 0

Encuentro muy vibrante e intenso entre el Cerreño y el Camping, donde estaba en juego la cuarta plaza, posición que da opción a jugar la liguilla de ascenso. En los primeros 45 minutos hubo mucho respeto entre ambos equipos aunque eran los locales quienes dominaban el centro del campo y quienes tenían la posesión del balón.

Pepe Poi y Kuliki por bandas llevaban peligro a las inmediaciones del cancerbero Fran, pero la sólida defensa del Camping desbarataba los intentos locales para lograr perforar la portería contraria. En el 30 llegaba la ocasión más clara de la primera parte en un balón interior de Kuliki a Pepe Poi, que solo ante el guardameta realizó una vaselina que besó el larguero y se marchó fuera cuando ya se cantaba el 1-0. Por contra, Christian el portero Cerreño apenas tuvo trabajo en la primera parte ya que los visitantes no tiraron acertadamente a puerta.

En la segunda mitad ganó aun más en intensidad el envite, y el Cerreño puso cerco a la portería contraria encerrando en su parcela al equipo visitante que apenas tuvo opciones de llegar a la portería andevaleña. Los minutos pasaban y el 0-0 seguía siendo inamovible aunque se presagiaba que tenía que haber goles en el Motero Valle.

el portero Cerreño apenas tuvo trabajo en la primera parte ya que los visitantes no tiraron acertadamente a puerta

Conforme fue pasando el tiempo las ocasiones locales se multiplicaban, pero también es cierto que poco a poco el Camping a la contra llegaba con balones al área que presagiaban que no sería tarea la fácil la consecución de los 3 puntos en juego. Ceada era el más atrevido de los costeros y el que más apretaba arriba la salida de balón local.

El peligro del Camping casi siempre llegaba en jugadas a balón parado con balones colgados que daban sensación de ligero peligro. Sin embargo quien dominaba y ponía el peligro era el Cerreño que lo seguía intentando una y otra vez. La más clara de esta segunda mitad llegó en el 68 cuando David Pereira se fue solo de su par lanzando el pase de la muerte al área pequeña donde Pepe Poi cruzó demasiado el balón cuando de nuevo la grada cantaba el gol.

En el 78, quien no perdonó fue Juanma Barba cuando en el área pequeña de espalda a la portería peinó suavemente el balón haciendo imposible que el cancerbero evitara que el esférico tocara las mallas 1-0 y delirio en la concurrida grada local. Los últimos minutos se jugaron a un gran ritmo y con mucha intensidad y tensión. El Camping colgando balones al área buscando el empate, y los locales a los suyo entrando por banda con Gofi y Kuliki que seguían comandando el juego y el llevando peligro al campo rival. En el minuto 90, llegó la sentencia al marcador del Motero Valle. Kuliki de tiro raso batió por bajo a Fran logrando el definitivo 2-0. Este resultado hace que el Cerreño siga en los puestos altos de la tabla y sin conocer la derrota en su feudo.

FICHA TÉCNICA:

Cerreño: Christian, Jesús, Pirri, Tomate, Javi Fuentes, José Mier, Dani Carrasco, Juanma Barba, Pepe Poi, Kuliki y Pereira. También jugaron Gofi, Luis y Manu Sánchez.

Camping La Bota: Fran, Juanjo, Canuto, Rabadán, ALberto, Luismi, Jose Manuel, Nacho, Joselito, Adri y Jesús Torres. También jugaron Ceada, Marchena, Sergio e Isaac.

Goles: 1-0 (78’) Juanma Barba. 2-0 (90’) Kuliki

Árbitro: Sánchez Vaz. Amonestó al local Kuliki y al visitante José Manuel

Incidencias: Buena entrada en una tarde muy soleada. Alrededor de 300 personas en el Motero Valle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios