El Celta, con problemas para el lateral derecho
Paco Herrera estudia cambiar de banda a Bellvís, o poner en el once al canterano Víctor Vázquez

El Celta de Vigo, con la moral por las nubes tras el contundente triunfo ante el Real Murcia (1-3) en La Condomina, visita hoy el Nuevo Colombino.
Para el técnico del Celta, Paco Herrera, el choque será "un buen test" para medir el potencial de su equipo antes de afrontar tres exigentes duelos ante Elche, Almería y Valladolid. En el Nuevo Colombino, el entrenador celeste no podrá contar con los canteranos Andrés Túñez y Hugo Mallo, concentrados con la selección de Venezuela y con la sub'21 española respectivamente, ni tampoco con el último fichaje, el internacional chileno Fabián Orellana. Además, el lateral derecho Oier Sanjurjo sigue lesionado.
Herrera, no obstante, recupera para este encuentro al lateral izquierdo Roberto Lago, que será titular, y al atacante Iago Aspas, ausentes en Murcia por sanción. Así, la única duda del técnico es quién ocupará el lateral derecho, pues medita desplazar al zurdo Bellvís al costado derecho o darle una oportunidad al canterano Víctor Vázquez. Bellvís, de todos modos, se apunta al lateral diestro, señalando que "si juego, voy a intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a sumar los puntos".
De medio campo para arriba no habrá novedades, por lo que Natxo Insa volverá a actuar en el centro del campo junto a Bustos, reforzando la línea de tres volantes que forman De Lucas, David Rodríguez y Álex López. Mario Bermejo será la referencia arriba.
No hay comentarios