Ceballos se despide con elegancia

J.a.m. Huelva

15 de julio 2016 - 05:02

Alejandro Ceballos se despidió ayer de la afición del Recreativo de Huelva con mucha elegancia. Al técnico sevillano se le comunicó que no será el entrenador del conjunto onubense la próxima temporada y, a través de las redes sociales, publicó una carta en la que asegura que para él "ha sido un honor y un orgullo" dirigir al plantel albiazul. También destacó que "Huelva y el Abuelo -refiriéndose al Decano- son diferentes" y animó a los seguidores "a seguir llenando" el Nuevo Colombino.

La misiva completa dice que "siendo hoy un día muy triste tengo que aceptar la decisión tomada por los rectores actuales y deciros que ha sido un gran honor y orgullo el haber representado al Decano del Fútbol Español durante estos ocho meses. Mi presentación en la entidad fue el día más feliz en mi vida deportiva y un momento lleno de emociones. En este trayecto deportivo, como bien vivieron ustedes, pasó de todo pero lo mejor que nos pasó a mi compañero Antonio y a mí fueron las numerosas muestras de cariño y apoyo que recibimos continuamente y por eso nos vamos siendo recreativistas".

Luego añade: "Desde el primer día nos hicisteis sentir como en casa y eso nunca lo podremos olvidar. Nos habéis enseñado que en los peores momentos Huelva y el Abuelo son diferentes y eso sólo os lo podéis permitir vosotros". Os pido que sigáis animando y apoyando al equipo y a su nuevo técnico porque es la única forma de curar la enfermedad que padece nuestra entidad".

"No me cansaré de dar las gracias a todos, a la plantilla entera (cuántos huevos tuvísteis), a mi cuerpo técnico completo, a mis compañeros empleados (qué grandeza), a la cantera (sois presente y no futuro), al servicio médico (profesionalidad), a los utilleros (gente grande), a la dirección deportiva (amigos), a todo el periodismo (orgulloso de vuestro respeto profesional) y sobre todo a la afición, a ese córner de los locos (bendita locura) y a seguir llenando el Nuevo Colombino para envidia de toda España".

Ceballos concluye con estas palabras: "Vamos Decano, mucha suerte".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último