Castigo a Cuba y Chus Hevia
fútbol lAcuerdos del comité
Los entrenadores del Atlético Cruceño, Moguer y Valdelamusa recibieron sanciones


Jesús Hevia Martín y Antonio García Pastor; jugadores del Recreativo de Huelva B que compiten con los respectivos nombres de Chus Hevia y Cuba, fueron suspendidos por un partido y multados con 22,50 euros cada uno por el Juez Único de Competición. Esta decisión no les permitirá enfrentarse al Murallas de Ceuta en el choque que se disputará en la ciudad deportiva El Decano el domingo a partir de la una de la tarde.
El resto de acuerdos para el grupo X de Tercera División fueron estos: Imponer dos encuentros de castigo y 45 euros de multa a Miguel A. Cáceres Martín, entrenador del Peña Deportiva Rociera, club al que además multó con 60 euros, por incidentes de público.
Con un partido de suspensión y 22,50 euros de multa además incluyó en el acta de sanciones a los jugadores Salvador Carrasco López e Iván Turrillo Caballero (Algeciras); Samuel Fernández Aragón (Conil), José L. Gamaza Nimo y Joshua Dale (Racing Club Portuense); Theo García Otero (Sevilla C), Javier Villalón Camacho y Alejandro Romero Ramos (Peña Deportiva Rociera); Ismael Bolívar Fernández y Bernardo Cruz Torres (Córdoba B); Israel Domínguez Sánchez y Joaquín Alfaro Pérez (Coria); Alejandro Trigo Cobaleda (Cádiz B), Ismael Gil Martín (San Roque) y David Orihuela González (Atlético Antoniano).
Para la Regional Preferente el Comité de Competición de la Onubense acordó lo que sigue: Castigar con tres partidos y multa de 27 euros a Juan J. Bogado López, jugador del Valdelamusa, y con dos y 18 euros a Antonio González Crespo, del Punta Umbría. Con igual sanción y 36 euros está el entrenador del Moguer, José Antonio Márquez Fernández.
Con uno y 18 euros aparecen Antonio Andrés Reinoso Romero, técnico del Valdelamusa, así como Víctor M. Rúa Cordero y Juan De los Santos Medel, primer y segundo entrenador del Atlético Cruceño, respectivamente.
También impuso un encuentro de sanción y multa de 9 euros a los futbolistas Manuel J. Minchón González (San Juan), Francisco J. González Moreno (Mazagón), Juan M. Navarro Domínguez (Atlético Cortegana), Antonio J. Pedras Balala (Rosal), Francisco Díaz Mascareña (Pozo del Camino), Diego Moreno Viejo (Iliplense), Felipe Fernández Cayuela (Canela), Adrián González Zamorano (Aljaraque) y Rafael Bayo Hervás (Cartaya).
De igual forma inhabilitó por una semana y multó con 18 euros a los respectivos delegados del Moguer y del Canela, José A. Gómez y José Reina.
Ni Siempre Alegres ni Recreativo de Huelva, partipantes de la provincia de Huelva en la competición del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, recibieron recados sancionadores del Juez Único de Competición. Para otros equipos dicha autoridad acordó lo que sigue: Suspender por tres partidos y multar con 27 euros al jugador Daniel González Camas (Coronil), y con dos y 18 euros a Vicente Casado Espínola, delegado del San José, y a los jugadores Juan M. Sánchez Barrero (Nervión).
Con un encuentro de sanción y 9 euros de multa se encuentran los futbolistas de la Agrupación Deportiva Ceuta, Salim Kassah Ahmed y Mohamed El Bahi Mehan; así como Daniel García Román, del Betis.
También te puede interesar
Lo último