Deportes

Carvajal da el paso al frente

  • Entrenará al club y formará parte de la junta gestora del Cortegana

Una junta gestora se pone a los mandos del timón del Atlético Cortegana, club que en los últimos años ha estado bajo el mandato de Francisco Bonilla, mandatario que decidió no continuar rigiendo los destinos de un equipo que quedaba a la deriva al no presentarse ningún candidato para ocupar la presidencia y formar una nueva directiva. Ante este contratiempo, y con el comienzo de la nueva temporada pisándole los talones, el primero en dar un paso al frente fue Joaquín Carvajal que comenzó a tocar las fibras sensibles de los buenos aficionados para que dieran un paso al frente y cimentarán su proyecto de pasar a formar parte de una junta gestora que se pusiera al frente del club y en la que también está integrado el propio Joaquín Carvajal.

De esta forma, y contando entre otros con Manuel Carvajal, Antonio Iglesias, Jesús Vázquez, Antonio José Fernández y Javier Muñoz, el Atlético Cortegana no quedaba abandonado a la suerte de una posible desaparición.

Ya con esa papeleta resuelta y con la decisión tomada de que fuera Joaquín Carvajal el que siguiera al frente de la preparación y dirección técnica, el cuadro corteganés se prepara para dar comienzo a una pretemporada que abrirá con un partido amistoso, previsto para el próximo día 31, ante el Castilleja y que se disputará sobre la cancha del equipo sevillano.

La presencia en el Cortegana de un buen número de jugadores nacidos en tierras sevillanas, por aquello de la distancia y porque es menos costoso desplazar al grupo de futbolistas de Cortegana hasta los feudos hispalenses, obliga al equipo serrano a encarar la mayoría de los test de preparación lejos de la población serrana.

El siguiente compromiso de pretemporada lo afrontará el conjunto de Joaquín Carvajal ante el San José el 20 de agosto para después verse las caras con el Aroche, día 25, sobre el césped artificial del San Rafael. Dos días después, el 27, viajará hasta Sevilla para medir al Demo.

En la agenda de pretemporada del Atlético Cortegana están contemplados dos enfrentamientos que estan a la espera de confirmación por parte de los clubes que han sido invitados para rendir visita al campo de los corteganenses. En uno de ellos, día 14 de agosto, el Cortegana tendría delante a un equipo del Recreativo de Huelva, mientras que el 29 o el 31 jugaría contra el juvenil de la División de Honor del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios