Fútbol | Tercera RFEF

El Cartaya busca refuerzos para la segunda vuelta para conseguir la permanencia

  • Ponce está a punto para firmar tras desvincularse del Recreativo de Huelva; Cascajo se lo piensa y los rojinegros quieren a Paco Caraballo, defensa de La Palma CF

El Cartaya quiere reforzar la plantilla en este mercado de invierno.

El Cartaya quiere reforzar la plantilla en este mercado de invierno. / A. Domínguez

La vuelta de Amate al banquillo del Cartaya va a traer variaciones en forma de altas y bajas, todo dependerá de lo que el club pueda conseguir en el mercado. Así las cosas, Ponce, procedente del Recreativo de Huelva, está a punto de caramelo y podría ser alguno más. El bollullero Ponce ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía con el Decano y en breve será oficial su incorporación al equipo cartayero.

Independientemente de poner en foco en el Decano para poder reforzar la plantilla, el conjunto rojinegro ha echado la red por otras vías, como por ejemplo el San Roque de Lepe, sin que hasta el momento hay fructificado nada, aunque el que estaba más cercano es el delantero Álvaro Cascajo, que se lo está pensando.

El otro punto de interés se centra en La Palma del Condado. Paco Caraballo es uno de los objetivos para reforzar la defensa rojinegra. El defensor, un fijo en las alineaciones de La Palma estas últimas temporadas, es muy del agrado de Amate, al que ve como complemento ideal de Franci Ruiz. De momento el club palmerino no quiere dejar salir a uno de sus futbolistas fetiche, sobre todo por la delicada situación deportiva en la que se encuentran los condales.

Las próximas horas serán cruciales para el Cartaya, porque escrutada la plantilla, Amate ha transmitido al club de la necesidad de reforzarse y la defensa y el ataque son los puntos más necesitados según el informe del técnico onubense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios