Atletismo

La Carrera de Navidad de Valverde vuelve con premio al mejor disfraz

  • Las inscripciones consisten en la entrega de un kilo de alimentos para una causa benéfica

Un momento de la prueba del pasado año. Un momento de la prueba del pasado año.

Un momento de la prueba del pasado año. / S. D. (Huelva)

El Ayuntamiento de Valverde del Camino y el CA Valverde organizan este domingo 29 de diciembre la tradicional Carrera de Navidad. El pistoletazo de salida de esta prueba será a las 11:00 en la puerta del Consistorio, junto a la Plaza Ramón y Cajal. Esta edición, la principal novedad es la entrega de un premio al participante que porte el mejor disfraz, ya que, al ser una cita familiar y solidaria, muchos atletas la completan con todo tipo de elementos decorativos y navideños.

Se trata de una carrera muy bonita, para toda la familia, que sirve para incentivar la disciplina del atletismo en las edades más tempranas. Tendremos premios para todas las categorías y la novedad del mejor disfraz para aquel participante que sorprenda con su vestuario”, ha remarcado el concejal de Deportes, Emilio Domínguez, durante su presentación.

Las inscripciones, que ya están abiertas hasta el mismo día de la carrera, no cuestan dinero. Sólo hay que entregar un kilo de alimentos, que se destinará luego a una causa benéfica. Los canales para apuntarse son los dos pabellones polideportivos de la localidad o través de correo electrónico clubdeatletismovalverde@gmail.com.

La de este año es la edición número 16 de la Carrera de Navidad de Valverde del Camino y volverá a recordar al mítico José Guzmán, un valverdeño que hasta el final de sus días estuvo practicando este deporte. “Os esperamos a todos, valverdeños y visitantes, porque es un día muy especial para pasarlo en familia”, ha concluido el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios