bádminton campeonato de europa absoluto

Carolina presenta hoy en Huelva el Europeo

  • Tendrá lugar en el Palacio de Deportes en la última semana de abril

  • La onubense busca su cuarto título

Carolina, en 'Huelva Información' con la medalla de oro del Europeo de 2014. Carolina, en 'Huelva Información' con la medalla de oro del Europeo de 2014.

Carolina, en 'Huelva Información' con la medalla de oro del Europeo de 2014. / a. domínguez

Carolina Marín, campeona olímpica, bicampeona mundial y tricampeona europea de bádminton, presenta hoy en su Huelva natal los Campeonatos de Europa 2018 de esta disciplina, que se disputarán en el Palacio de los Deportes que lleva su nombre entre los días 24 y 29 de abril.

La organización de la competición ha informado de que la volantista ya está en la ciudad tras haber terminado su gira asiática de torneos y comparecerá en la Casa Colón a partir de las 11:00 para la presentación oficial del evento.

Marín aspira en su tierra a lograr su cuarto título europeo, que sería el tercero consecutivo, tras los conquistados en 2014 en Kazán (Rusia), en 2016 en La Roche-Sur-Yon (Francia) y el pasado año en Kolding (Dinamarca).

La mejor jugadora española de la historia estará acompañada por el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el presidente de la Federación Española de Bádminton, David Cabello; y el de la Andalucía, el onubense Juan Carlos Longo Torres.

La próxima competición de Carolina Marín, después de haber participado en varios torneos en Asia, será con la selección española en el Europeo por equipos femenino en Kazán, del 13 al 18 de febrero, donde aspira a reeditar o mejorar el bronce de 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios