Bádminton

Carolina Marín elogia a su padre Gonzalo en una carta llena de sentimiento

  • La campeona onubense asegura que "sé que estabas orgulloso de tu hija, pero quiero que sepas que tu hija estará siempre tan orgullosa o más del padre que fuiste. Siempre lucharemos juntos"

Carolina Marín y su padre Gonzalo se abrazan en el Palacio de los Deportes. Carolina Marín  y su padre Gonzalo se abrazan en el Palacio de los Deportes.

Carolina Marín y su padre Gonzalo se abrazan en el Palacio de los Deportes. / Josué Correa

Carolina Marín se ha despedido de su padre Gonzalo con una emotiva carta; la onubense ha vivido un periodo duro, de muchas emociones, sufriendo por su progenitor, que no pudo recuperarse de las heridas sufridas hace cinco meses en un accidente. Ahora ha querido darle un sentido y emotivo homenaje a través de una carta publicada en sus redes sociales.

“Sé que estabas orgulloso de tu hija, pero quiero que sepas que tu hija estará siempre tan orgullosa o más del padre que fuiste. Eras un hombre reservado, trabajador y un luchador como pocos. Te recorriste toda Huelva mil veces repartiendo material de papelería de muchos colegios, fábricas o empresas. Y recorriste España y el mundo para ayudarme y verme cumplir mis sueños. Es difícil ver a alguien que diese más cariño a su familia y a toda su gente como tú lo hiciste”.

“Quiero dar las gracias a todas las personas que en estos días nos han apoyado, en persona o con todos los mensajes que hemos recibido. Se ha ido un apoyo fundamental para mi, pero sé que tengo una estrella que brilla desde el cielo y me acompañará allá donde yo vaya”. “Papi, siempre lucharemos juntos. Te quiero”, concluye la carta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios