Bádminton l Roofings Uganda International 2010

Carolina Marín suma en Kampala otro título a su palmarés

  • La onubense venció en la final a Jensen, que fue quien le arrebató el oro en el Europeo sub 19

Carolina Marín sigue aumentando su palmarés. La joven jugadora onubense del Club de Bádminton IES La Orden se adjudicó ayer el título individual femenino en el Roofings Uganda International 2010, que se disputó en Kampala.

Marín se deshizo en las semifinales de la surafricana Kerry Lee Harrinngton, en un partido en el que sólo necesito 23 minutos para imponerse en dos sets por 21-13 y 21-7.

En la gran final se midió con la danesa nacionalizada griega Anne Hald Jensen, cabeza de serie número 1 (que había vencido el día anterior a la también española Beatriz Corrales), y que fue quien le había privado del oro en el Campeonato de Europa sub 19 del pasado año. Carolina ganó en un encuentro muy emocionante, con numerosas alternativas, que tuvo una hora de duración. La onubense ganó el primer set (21-18), pero la griega se apuntó el segundo (19-21). En el tercero y definitivo, Marín templó mejor sus nervios y ganó por 21-18. Con ellos sumó su segundo título en un internacional absoluto, después de haber conseguido también el triunfo hace unos meses en Irlanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios