Bádminton | Campeonato Internacional de Italia 2019

Carolina Marín vence a Fabienne Deprez (21-7, 21-13) y ya está en cuartos de Italia

  • La onubense destroza a la alemana en 23 minutos y se enfrentará a la canadiense Brittney Tam

  • Pablo Abián, del IES La Orden, también está en cuartos del individuales masculino

Carolina Marín posa con An Se Young en París tras caer derrotada ante la asiática en la final Carolina Marín posa con An Se Young en París tras caer derrotada ante la asiática en la final

Carolina Marín posa con An Se Young en París tras caer derrotada ante la asiática en la final / Efe (París)

La volantista onubense Carolina Marín se ha clasificado esta tarde para los cuartos del Campeonato Internacional de Italia al vencer a la alemana Fabienne Deprez (21-7 y 21-13) en 23 minutos de partido, y se medirá mañana a la canadiense Brittney Tam, que ha vencido en octavos a la estonia Kristin Kuuba (21-14 y 21-15).

El primer set de partido fue un auténtico paseo para Carolina, que desde el 1-1 inicial no volvió a ver el empate en el marcador durante todo el juego (17-5), finalizándolo 21-7 para el deleite de los espectadores. 

No obstante, el segundo juego comenzó de forma sorprendente, ya que Fabienne consiguió colocarse con un parcial de 2-8 al comienzo del set. Para nada. Carolina tiró de garra y, con un parcial de 19-5, le dió la vuelta a la tortilla y una buena paliza a su rival en un partido aún más corto que el de dieciseisavos (que duró 23 minutos, 3 menos que el duelo de octavos).

Así, la onubense se enfrenta mañana por la tarde a la número 46 del mundo, Brittney Tam, con quien nunca se ha visto las caras anteriormente.

Por su parte, Pablo Abián (número 50 del mundo), volantista del IES La Orden, ha conseguido también plantarse en los cuartos de final de este Internacional de Italia (en individuales masculino), al derrotar en octavos al finlandés Eetu Heino en tres sets (19-21, 21-13, 22-20). Le tocará enfrentarse pues al francés Christo Popov (113 del mundo), contra quien ha perdido los tres partidos que ha disputado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios