Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Fútbol | Segunda División

El portero con los mejores números de España es de Huelva

  • El palmerino José Antonio Caro (Burgos) iguala la plusmarca de Claudio Bravo (FC Barcelona) de 8 jornadas sin encajar un gol

Caro, en acción durante el partido ante el filial del Villarreal.

Caro, en acción durante el partido ante el filial del Villarreal. / LaLiga

José Antonio Caro Díaz ha escrito su nombre con letras de oro en el fútbol nacional. El meta de La Palma del Condado, de 28 años de edad (3 de mayo de 1994) igualó el sábado la mejor racha de partidos consecutivos sin recibir gol desde el inicio de temporada en toda la historia del fútbol profesional español. Ha llegado a ocho, exactamente igual que lo logrado por el chileno Claudio Bravo con el FC Barcelona en la temporada 2014-15, según recoge la cuenta de twitter MisterChip.

Caro, que milita en el Burgos (tiene contrato hasta 2024), acumula 720 minutos sin ver su portería perforada y está siendo clave para que el modesto equipo burgalés marche 7º en la clasificación con 2 partidos ganados, 6 empatados y ninguno perdido, con 2 goles a favor y ninguno en contra.

El futbolista palmerino cumple su segunda temporada en el conjunto burgalés, a donde llegó procedente de la Ponferradina, también de Segunda División. También militó en el Valladolid en Primera División (jugando 3 partidos), en el Albacete y en el Sevilla Atlético, tanto en Segunda B  como en Segunda.

Esta campaña, de los ocho partidos jugados cuatro han sido en casa ante Málaga (1-0), Cartagena (1-0), Oviedo (0-0) y Levante (0-0), y los otros cuatro, a domicilio, saldados todos con empate sin goles ante Albacete, Sporting de Gijón, Leganés y Villarreal B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios