Carlos Martins, ex del Recre, al Granada
Llega del Benfica cedido por una temporada y pasará mañana el reconocimiento médico
Carlos Martins, que fuera jugador del Recreativo de Huelva en la temporada 2007-08, jugará esta campaña como cedido en el Granada.
El equipo granadino pudo cerrar ayer la cesión por una temporada del centrocampista portugués, tras llegar a un acuerdo con su actual equipo, el Benfica.
Martins, de 29 años y 1,72 metros, ha sido internacional sub-21 y también absoluto con la selección portuguesa en once ocasiones, en donde marcó dos tantos, uno de ellos contra España.
El mediocentro luso se inició en el Sporting de Lisboa y pasó además por equipos como Campomaiorense, Académica de Coimbra, Recreativo de Huelva y Benfica, donde la pasada campaña disputó la Liga de Campeones con el conjunto portugués.
Está previsto que Carlos Martins llegue a Granada hoy domingo. El lunes pasará reconocimiento médico para después incorporarse a los entrenamientos con el grupo, pensando en el inminente inicio de la Liga.
También te puede interesar
Lo último