Tenis de mesa

Cara y cruz para el Huvi Cocinas valverdeño

  • El equipo de Superdivisión Andaluza gana y el de División de Honor cae derrotado

Suerte dispar para los equipos valverdeños Huvi Cocinas de tenis de mesa. Victoria para el que milita en Superdivisión Andaluza y derrota para el de División de Honor Andaluza.

El primero ganó en su visita al PMD Gibraleón por 5-2 en partido correspondiente a la sexta jornada. Los de Valverde, con mejor juego y más experiencia, se fueron imponiendo en el marcador y no dieron opciones a los jóvenes jugadores olotenses. Cabe destacar al jugador valverdeño Andrés Alcuña que ganó los dos puntos que disputó, y se postula para jugar el TOP de esta categoría. Por PMD Gibraleón jugaron y puntuaron Alberto Díaz (1), Francisco García (1) y JM Parralo. Y por Huvi Cocinas lo hicieron Antonio Vega (2), Andrés Alcuña (2) y Manuel Vázquez (1). Con este triunfo, el equipo valverdeño pasa a ocupar la tercera posición.

La derrota del equipo otro cuadro valverdeño fue en Moguer, donde los locales ganaron por 5-1. Por PMD Moguer jugaron y puntuaron José María Dominguez (2), Raúl Bando (1) y José Antonio Ramos (2). Por Huvi Cocinas lo hicieron Carlos Corralejo (1), Manuel Bermejo y Jesús Bermejo. Con esta derrota los valverdeños pasan a ocupar la cuarta posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios