Fútbol Sala

El Sordos Huelva, subcampeón de Europa

  • El conjunto onubense cae en al final disputada en Italia ante los locales de Potenza (3-5)

La plantilla del Sordos Huelva celebra una de las victorias en este Europeo. La plantilla del Sordos Huelva celebra una de las victorias en este Europeo.

La plantilla del Sordos Huelva celebra una de las victorias en este Europeo. / Sordos Huelva facebook

El Club Deportivo Sordos Huelva se quedó a las puertas de proclamarse una vez más campeón de Europa de fútbol sala, ya que ha perdido en la final disputada en Vigevano (Italia) ante el conjunto local del Potenza por 3-5.

El conjunto onubense tuvo un mal inicio de partido que le lastró durante toda la final; no fue el de anteriores partidos y los italianos, con una gran efectividad, lograron marcharse al descanso con medio título en el bolsillo (0-3).

En la reanudación el CD Sordos Huelva, sin nada que perder, jugó más ofensivo y recortó distancias (3-5), pero sin tiempo para culminar la remontada.

Pese a todo, brillante Europeo del conjunto onubense, que fue deshaciéndose del Haifa (9-0), del United Deaf suizo (4-4 y pase en los penaltis), del Barnet inglés, y en la primera fase superando al Vitry de Francia (6-0) y al Surdos de Portugal (3-2).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios