Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Judo

El Club Huelva TSV adquiere experiencia en el Nacional absoluto en Madrid

Paula Pérez, de categoría júnior, compitió a buen nivel en el Nacional absoluto.

Paula Pérez, de categoría júnior, compitió a buen nivel en el Nacional absoluto. / H. Información

Dos integrantes del equipo de judo Huelva TSV, que cada día se entrena en las instalaciones del Polideportivo Municipal Diego Lobato, se desplazaban el pasado fin de semana hasta Madrid para disputar la cita más importante del judo nacional, el Campeonato de España absoluto. De esta forma, en las semanas previas, los deportistas onubenses Javier Pérez y Paula Pérez obtenían su plaza para la importante cita en el clasificatorio que tuvo lugar en Cádiz.

Javier Pérez, a pesar de partir como uno de los destacados en la categoría de -60Kg, no tuvo el mejor de sus días y, tras ganar en su primer combate y luchar hasta el final en el segundo, tuvo que conformarse con ambos combates como experiencia, con la intención de mejorar esta posición en las próximas oportunidades.

Por su parte, Paula Pérez, aún en edad júnior, aunque no alcanzó puestos destacados, también realizó una competición muy luchada y exigente, perdiendo en segunda ronda con la favorita y posterior vencedora del torneo. Al finalizar, la deportista comentó que “siento que el esfuerzo está dando sus frutos y que sólo llegar hasta aquí tiene un gran valor, pues no es algo sencillo, pero hay que seguir entrenando y puliendo errores para mejorar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios