Hípica

El caballo 'Fandango' de Rocío Ramírez conquista el Andaluz de jóvenes jinetes

  • Este evento de doma vaquera se desarrolló en la Escuela Hípica de Huelva ubicada en Trigueros

Uno de los jóvenes participantes en este Andaluz celebrado en Trigueros. Uno de los jóvenes participantes en este Andaluz celebrado en Trigueros.

Uno de los jóvenes participantes en este Andaluz celebrado en Trigueros. / H, Información

El caballo Fandango de Rocío Ramírez Palacios se ha alzado en la categoría Jóvenes Jinetes con la fase final del Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera para menores, celebrado en la Escuela Hípica de Huelva. Un evento que ha sido posible gracias al patrocinio del Puerto de Huelva.

En segunda posición en esta categoría se ha colocado Sajir, el caballo de Carlos Jiménez. La competición, que se ha desarrollado en las instalaciones hípicas ubicadas en Trigueros, ha contado con un magnífico ambiente de público durante los dos días de evento.

En juveniles, los ganadores han sido Filigrana de Alfonso Martín, en una estrella; y Akira de Francisco José Borrero. En infantiles Dorado de Candela Cruz. Y por último, en alevines, se ha alzado con el campeonato Kiwi de Tomás Mora.

La Escuela Hípica de Huelva se está convirtiendo en el referente de las competiciones de vaquera en la provincia, donde existe una gran afición al mundo del caballo. Estos torneos son posibles gracias a colaboraciones de instituciones y empresas como el Puerto de Huelva, que se suma al apoyo ya ofrecido por empresas como Catering Los Molinos o Comunicatura. El Campeonato ha sido organizado por la propia Escuela con la Federación Española y Andaluza de Hípica y la secretaría técnica de StudioBook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios