Un Calañas intratable en casa se impone al Medina Arsena

Los goles de Caena y Terre impulsan el equipo local en la tabla

José Alberto Morán / Calañas

21 de febrero 2011 - 05:02

El Calañas venció ayer al Medina Arsena en un encuentro que encumbra a los locales a la zona media/alta de la tabla y complica la vida a los serranos, que se quedan a un partido de la zona de descenso.

El encuentro comenzó con dominio calañés en el centro del campo, aunque no se veía traducido en jugadas de peligro. La primera llegada clara del Atlético Calañas fue en el minuto 20 y acabó en gol, tras ganarle la espalda Caena a la defensa, superando de cabeza por alto a Ezequiel, y logrando el 1-0.

En ese momento el Calañas se relajó, dándole el balón al equipo aracenense, que en las postrimerías de la primera mitad tiene la ocasión más clara para empatar, tras un disparo de José Mari que se estrella en el larguero .

Tras el descanso, cuando todo hacía presagiar que el Medina Arsena intentaría igualar la contienda, la película fue otra. El Calañas dominó el centro del campo y estrelló hasta en tres ocasiones el balón en los palos en la meta de Ezequiel. La primera fue doble: en el minuto 55, tras un remate de Caena que se estrella en el larguero, y el rechace le cae a Jesús Mora, que manda de nuevo al travesaño. Ocho minutos después, Caena remata esta vez al poste. Y en el m. 68, la jugada más bonita de la tarde acaba con Polo marchándose de tres defensores y lanzando un balón que, cuando se colaba por la escuadra, apareció la mano prodigiosa de Ezequiel para abortar el peligro. En el 73', de nuevo Polo en una falta directa, estrella el balón en el larguero; y ya en el minuto 78 una falta botada por Caena al segundo palo es rematada por Terre a las mallas (2-0), anotando el gol de la tranquilidad.

En resumen, justo y corto triunfo local, en función de las ocasiones tenidas ayer por el Calañas, que en casa se está mostrando muy firme, que sólo ha sumado una derrota en casa (Cruceño), por tres empates y 7 victorias con la de ayer.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último