El Calañas empata ante un buen Bollullos y cede el liderato

Fútbol l Regional Preferente

Chico adelantó a los locales muy pronto y tras el descanso igualó Juan Antonio

Imagen de un partido del Calañas, que ahora es segundo en la clasificación, frente al Cruceño.
Imagen de un partido del Calañas, que ahora es segundo en la clasificación, frente al Cruceño.
José Alberto Morán / Calañas

28 de septiembre 2009 - 05:02

El Atlético Calañas y el Bollullos disputaron ayer un encuentro que daba el liderato al ganador. Esta victoria no se produjo por ninguno de los dos lados con lo cual tanto locales como visitantes permanecen en la zona alta de la clasificación, ambos invictos. Ahora el Tharsis se coloca como nuevo líder, igualado a siete puntos con el Atlético Calañas y el San Juan, segundo y tercero respectivamente; mientras que el Bollullos es quinto, con cinco puntos.

El partido se les puso muy de cara a los locales cuando a los dos minutos un saque de puerta fue peinado por Galán a Alamillo, cediendo éste a Chico que le mete un balón en profundidad a Bernabé, devolviéndole éste a Chico para que rematara a puerta vacía logrando el primer gol de la tarde. Los locales eran dueños de los primeros compases y así en el minuto 15 un pase de Galán fue rematado por Chico ligeramente desviado.

En el 27' llegó el primer acercamiento de los visitantes, tras un cabezazo en el segundo palo de Víctor que se marchó desviado.

El Bollullos se mostraba peligroso, especialmente en el juego aéreo y a balón parado. De esta forma llegó una de las acciones más peligrosas de los condales tras una falta botada por Josemi que se estrelló en el larguero.

En la segunda mitad los visitantes se hicieron con el dominio del partido y quitando un acercamiento de Chico, tras una jugada personal, que cabeceó Alamillo fuera, todo lo demás fueron jugadas de peligro del conjunto condal. En el minuto 66 Víctor cede de cabeza a Juan Antonio, que bate a Juan logrando el tanto del empate que a la postre sería definitivo. Y en el 72 el trencilla anuló un gol al propio Juan Antonio por fuera de juego.

Desde ahí hasta el final el encuentro fue un quiero y no puedo por parte de uno y otro equipo, siendo los calañeses los que se pudieron llevar los tres puntos si Alamillo hubiera cabeceado con acierto un centro de Galán en el último minuto.

En definitiva, reparto de puntos entre dos equipos que se encuentran en la zona noble de la clasificación.

stats