Cajasol también colabora con el Club Baloncesto La Palma 95
Convenio
La entidad financiera, con este convenio, pretende fomentar el deporte de base en la provincia


Cajasol apoya durante esta temporada 2008/2009 al Club de Baloncesto La Palma 95, gracias a los lazos de colaboración que han estrechado recientemente estas dos entidades con el objetivo de fomentar el deporte base de la provincia de Huelva.
El jefe de Relaciones Institucionales de Cajasol en Huelva, Ignacio Caraballo, y el presidente del Club de Baloncesto La Palma 95, Antonio Lagares, han sido los encargados de rubricar este convenio por el que se inyectará al club deportivo una aportación económica para equipar y colaborar con los gastos a los que tenga que hacer frente durante la presente temporada 2008/2009.
Con esta acción solidaria, la entidad financiera pretende promocionar y fomentar el deporte base en la provincia onubense, en este caso, el baloncesto. Además, esta colaboración se suma al amplio abanico de ayudas deportivas que la entidad realiza a lo largo de todo el año. Así, colabora con el Ayamonte Club de Fútbol, con el club deportivo fútbol base de Zalamea y con el club de balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, entre otros.
El Club de Baloncesto La Palma 95, que participa en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto, se formó en el año 1995, y actualmente cuenta con más de 200 deportistas, repartidos en 12 equipos de distintas categorías.
Cajasol tiene entre sus objetivos los de promoción, desarrollo, mecenazgo y patrocinio de toda clase de eventos y actividades sociales, culturales, artísticas y deportivas, y por ello considera de gran interés participar en este proyecto subvencionando al Club de Baloncesto La Palma 95 en la temporada 2008/2009.
También te puede interesar