Tenis

La Fundación Caja Rural del Sur mantiene su apoyo un año más a la Copa del Rey de Tenis

  • El torneo recupera el formato exhibición y se disputará el 21 y 22 de este mes con un cartel de lujo con la presencia de Roberto Bautista, Álex de Miñaur, Alejandro Davidovich y Sergio Gutiérrez Ferrol

Sánchez de la Campa y García Palacios, en el momento de la firma del convenio. Sánchez de la Campa y García Palacios, en el momento de la firma del convenio.

Sánchez de la Campa y García Palacios, en el momento de la firma del convenio. / H, Información

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva y La Fundación Caja Rural del Sur firmaron ayer el convenio de colaboración, que con motivo de la celebración de la 95º Copa del Rey une un año mas a ambas entidades. Al acto asistieron José Luis García Palacios Álvarez, presidente de la Fundación, Emilio Ponce Tornero, director de la misma, y Federico Sanchez De La Campa Peguero, presidente del club Decano del tenis español.

El torneo onubense se disputará en las instalaciones del Recreativo de Tenis el 21 y 22 de julio con un cartel de primer nivel, con la presencia de Roberto Bautista (número 12 del ranking ATP), Álex de Miñaur (número 20), Alejandro Davidovich (nº 80) y Sergio Gutiérrez-Ferrol (campeón de la edición número 93 de la Copa del Rey). La organización apuesta así por el formato exhibición con jugadores contrastados, mostrando una gran capacidad de reacción ya que ha declinado ser una de las sedes de la Liga Mapfre, cuya cuarta y última prueba debía disputarse en Huelva a primeros de agosto, pero que ha sido cancelada.

Los organizadores estudian instalar gradas supletorias para poder aumentar la afluencia de aficionados, ya que se perderá aforo como consecuencia de las medidas de seguridad debido a la crisis del coronavirus. El martes 21 se disputarán las semifinales y el miércoles 22 la final, en horario aún por decidir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios