Natación | Campeonato de Andalucía

Dos medallas para el CN Colombino en el Andaluz de Jóvenes Nadadores en Linares

  • Presea de plata para Agustín Quintero y de bronce para Lourdes Cidoncha, ambos en 50 espalda

Representantes del Club Natación Colombino en el Andaluz disputado en Jaén.

Representantes del Club Natación Colombino en el Andaluz disputado en Jaén. / H, Información

Un subcampeonato de Andalucía (Agustín Quintero) y un tercer puesto (Lourdes Cidoncha) fueron los mejores resultados del Club Natación Colombino en el Campeonato Andaluz Jóvenes Nadadores de categoría benjamín, disputado en la piscina del Complejo La Garza de Linares (Jaén), con un total de 413 participantes (239 chicos y 174 chicas) de un total de 43 clubes andaluces. Los nadadores benjamines disfrutaron con su participación en su primer Andaluz, y regresaron muy satisfechos con su actuación.

El club onubense estuvo liderado por la medalla de plata de Agustín Quintero en 50 metros espalda, el bronce de Lourdes Cidoncha en 50 espalda, sumando además un 4º puesto en 100 espalda y un 6º en 100 braza.

José María Morón finalizó 7° en el 50 espalda y 5° en 100 espalda; Ana López, 10ª en el 50 espalda y 100 espalda, y 14ª en el 100 braza; y Álvaro Orube, 15° en el 50 espalda.

Con los puntos logrados por todos los benjamines, el Club Natación Colombino consiguió ser el primer club onubense en la clasificación general de este Campeonato de Andalucía, con el puesto 13° (10° chicas y 13° chicos).

Buen trabajo del director técnico Alberto Martínez, por la fenomenal temporada, a pesar de todas las dificultades que se han planteado en este año atípico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios