Vela

El CDN Punta Umbría recibe el apoyo de El Puerto de Huelva para su escuela de vela

  • El patrocinio se basa en aportar material y equipamiento deportivo, mascarilla y rotulación para las embarcaciones

Miembros del CDN Punta Umbría posan con el material suministrado por El Puerto de Huelva. Miembros del CDN Punta Umbría posan con el material suministrado por El Puerto de Huelva.

Miembros del CDN Punta Umbría posan con el material suministrado por El Puerto de Huelva. / S. D. (Punta Umbría (Huelva))

El Puerto de Huelva, en su ánimo de promover toda aquella actividad que realce, no solo a la capital sino también a la provincia, ha vuelto a dar un paso al frente para, en este caso, apoyar de forma decidida a la Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. Así lo ha manifestado la Autoridad Portuaria y el propio club puntaumbrieño.

El patrocinio, en principio, se basa en aportar material y equipamiento deportivo, mascarillas de seguridad y rotulación de embarcaciones para la Escuela de Vela. Todo ello enfocado a la clase de Iniciación óptimist y Juvenil Láser, que serán los principales beneficiarios de este patrocinio para el presente año.

Siendo un año tan atípico marcado por la pandemia, lo que está complicando el desarrollo de las pruebas establecidas en el calendario de la Federación Andaluza de Vela, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ha agradecido el gesto del Puerto de Huelva.

Además, todo se ha agravado por la crisis económica derivada del coronavirus, lo que ha provocado que muchos patrocinadores no hayan podido colaborar con la institución deportiva. Eso, según el responsable de vela del club, Juan Luis González, “hace todavía más importante el apoyo de la Autoridad Portuaria de Huelva”. El responsable deportivo del club costero, se extendía en elogios a una iniciativa que sin duda impulsará la actividad en la base, “fundamento de vida y formación para unos jóvenes que están ávidos de actividad por una situación que nos está marcando a todos”, aseveró.

Sin duda alguna, este patrocinio del Puerto de Huelva le dará un importante respaldo al deporte náutico, enfocado en la Escuela de Vela del CDNPU y destinado esencialmente, a los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios