Deportes

El CB La Palma pone el broche a su temporada con muchas actividades

  • El club homenajea a La Palma CF, María Recio y Fran Cárdenas durante su asamblea

El CB La Palma 95 clausuró recientemente la vigésima primera temporada de su historia. Los actos comenzaron con la celebración de la Fase Final Mini femenino en el pabellón palmerino y una actividad de baloncesto y familia en la que los pequeños disfrutaron jugando 3x3 y participando en concursos de habilidad y tiro acompañados por sus padres. También hubo un ameno partido de fútbol 7 entre júniors, séniors y entrenadores.

El acto más importante se desarrolló en el Teatro España donde se celebró la Asamblea final del club con la participación de unas 250 personas entre padres, madres, jugadores y directivos. El acto estuvo presentado por la periodista Marta González y a él asistió el recién estrenado concejal de Deportes palmerino, Carlos Soriano, que estuvo acompañado por el técnico de deportes del Ayuntamiento, Juan de Dios Madrid.

Durante la asamblea se mostró un vídeo de captación realizado por jugadores de esta temporada, al que siguieron el resumen que hizo el director deportivo de la entidad, Justo López, y vídeos con imágenes de la temporada 2014-15 en los que se destacaron los mayores logros del club.

Luego se entregaron diferentes premios. En el apartado de homenajes el club tuvo un reconocimiento al centenario de La Palma CF que estuvo representada por Antonio J. Roldán Millán.

Los dos momentos más emotivos y espectaculares fueron los homenajes a los jugadores María Recio y Fran Cárdenas, a los que se premió por sus espectaculares trayectorias. El club se volcó en recordar todo lo que han dado a la entidad y a La Palma y ambos recibieron una camiseta en recuerdo de los muchos valores que atesoran y plasman en su vida. Fran dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes e invitó a la unidad del club.

Finalmente los asistentes disfrutaron de una cena-velada en una nave de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios