Buenas noticias con Montoro, que no sufre rotura fibrilar
Se espera que el centrocampista pueda reaparecer la próxima semana ante el Xerez
Del mal, el menos. Ángel Montoro, futbolista del Recreativo de Huelva, no tendrá que estar mucho tiempo de baja. El cuerpo médico del club onubense ha sometido al centrocampista a diversas pruebas que descartan que el jugador sufra cualquier tipo de rotura fibrilar con lo que, según la web oficial de la entidad, su dolencia es una "lesión muscular que podría estar superada en un periodo no superior a los diez días", por lo que podría estar disponible para el partido de la próxima semana ante el Xerez Deportivo, aunque se perderá el choque que disputará el equipo de Sergi Barjuan este domingo en el campo de El Alcoraz de Huesca.
Montoro ya fue baja en el choque del pasado sábado ante el Sporting de Gijón disputado en el Nuevo Colombino. El valenciano se lastimó durante el entrenamiento del pasado viernes al sentir un pinchazo en el recto anterior de su pierna izquierda, un dato que ocultó el técnico hasta el mismo día del partido.
Montoro es uno de los futbolistas que se ha ganado la confianza de Sergi, siendo habitual en sus alineaciones cada vez que ha podido contar con él. Esta es la segunda vez que el futbolista entra en la enfermería. La primera vez que estuvo en el dique seco fue por una lesión fibrilar en la unión miotendinosa del tendón indirecto del recto anterior femoral izquierdo, que se produjo en el encuentro disputado el pasado 26 de octubre frente al Barcelona B en el Miniestadi de la undécima jornada. Reapareció al jugar unos minutos el 9 de diciembre, en el choque disputado por su equipo en el Rico Pérez de Alicante de la decimoséptima jornada y, desde entonces, salió como titular en todos los partidos hasta que se perdió el de la semana pasada.
Su nueva lesión, en la misma zona, había llenado de inquietud a los aficionados del Recreativo que ahora, tras confirmarse que la dolencia no reviste demasiada gravedad, respiran más tranquilos.
También te puede interesar
Lo último