Buen inicio del San Roque B
Supera al Chiclana Industrial y logra su segunda victoria consecutiva
El San Roque de Lepe B consiguió su segunda victoria consecutiva en las dos jornadas disputadas en Primera Andaluza en un partido marcado por los penaltis, los pitados y los no pitados, y en el que al equipo de José Manuel Mora le costó imponer la superioridad numérica de la que disfrutó durante gran parte de los minutos.
A pesar de las altas temperaturas de la mañana de ayer en el Ciudad de Lepe, el partido comenzó frío y con escasos acercamientos sobre ninguna de las dos porterías. Hasta el minuto 21 no se puede contar con una ocasión digna de mención con un remate de Souto tras una jugada de Lolo al que respondió Maye metiendo los puños para quitarse el balón de encima.
Solo dos minutos después llegó una de las jugadas claves del partido. Fede recoge un balón suelto en el borde del área chiclanera y lo envía por encima del portero que solo puede meter la yema de los dedos para evitar que entrase en su portería, pero dejándolo suelto en el área chica. El delantero aurinegro Ilde toca el balón y el portero visitante acaba cometiendo penalti, acarreando además su expulsión. Lolo fue el encargado de intentar transformar la pena máxima, pero el recién incorporado Carlos estuvo acertado para enviar el balón a córner. En la continuación de esa jugada llegó el primer gol lepero al peinar Chirolo en el primer palo el saque de esquina botado por Lolo.
Se le ponía bien el partido al San Roque B, por delante en el marcador y con un jugador más durante más de una hora. Sin embargo, un fallo colectivo de su defensa y su portero para defender una falta lo aprovechó Sopa para poner las tablas en el marcador.
Desde ahí hasta el descanso poco que reseñar, una tónica de juego que continuó durante muchos minutos tras la reanudación. La superioridad numérica aurinegra no acababa de reflejarse en el campo, incluso se atrevió el Chiclana Industrial a buscar el área lepera, casi siempre con internadas del lateral Andrés por la izquierda, aunque sin llegar a llevar peligro sobre la puerta de Puncho.
Sobre la hora de juego comenzó el filial lepero a imponer, ahora sí, su dominio y a llegar con peligro sobre la portería visitante, primero con un lanzamiento lejano de Lolo que Carlos envió a córner cerca de su escuadra, y a continuación con un remate a bocajarro de Pepe Mejías tras un gran centro de Tete al que respondió el portero chiclanero con una gran parada.
El gol de la victoria lepera llegó a falta de un cuarto de hora para el final del partido al transformar Chirolo un claro penalti cometido por el defensa visitante Joaquín sobre el aurinegro Souto, Aún pudo el árbitro del partido pitar un tercer penalti para el San Roque B, pero interpretó que Manu Contreras se había tirado cuando parecía evidente el derribo del que fue objeto por parte del portero del Chiclana Industrial.
Sí pitó en el minuto 86 el derribo del defensa lepero Tete sobre Maikel, una ocasión inmejorable para el cuadro chiclanero para buscar un empate que no habría sido ni mucho menos injusto. Pero ahí estuvo Puncho para detener el lanzamiento del capitán chiclanero Joaquín, dejando los tres puntos en el casillero de un San Roque B que hace el pleno de puntos en las dos primeras jornadas.
San Roque B: Puncho; Miguel, Francis Ruiz, Santana, Tete; Fede (Alberto, 69'), Dioni (Pepe Mejías, 46'); Chirolo, Lolo (Manu Contreras, 73'), Souto; Ilde (Alex, 61'). Chiclana Industrial: Maye; Javi López, Sopa (José Mari, 65'), David, Andrés (Ramos, 69'); Joaquín, Willy (Alberto Fuente, 69'); Maikel, Alberto Reina (Chiqui Reyes, 55'), Villa (Carlos, 24'); Ureba. Árbitro: López Segura, auxiliado por Fernández Martínez y Soria Rivero. Mostró tarjeta a los locales Miguel, Manu Contreras, Tete, Pepe Mejías y Alex, y al visitante David. Expulsó al portero visitante Maye con roja directa (24'). Goles: 1-0, Chirolo (25'). 1-1, Sopa (36'). 2-1, Chirolo, de penalti (76'). Incidencias: segunda jornada del Campeonato de Liga en el grupo I de Primera Andaluza disputado en el estadio Ciudad de Lepe con la asistencia de unos 150 espectadores.
También te puede interesar
Lo último