Deportes

Bronce para el jinete de la Puebla, Blas Álvarez

  • Arcos y Díaz fueron campeón y subcampeón de doma vaquera

El jinete de Puebla de Guzmán, Blas Alvarez Díaz, con Carbonero, y una media de puntos de 496,60, se colgó la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía celebrado la pasada semana en la localidad de Paterna de Rivera (Cádiz).

El jinete onubense, después de su primer puesto en el concurso celebrado en su localidad hace unas semanas, sigue apostando fuerte esta temporada con su nuevo caballo, y con el que quedó el pasado año en sexto lugar en el Campeonato de España en Vejer de la Frontera, y octavo en el de Andalucía, a la misma vez que quedó en sexto lugar pero con Perejil.

El umbreteño Rafael Arcos González, montando a Babieca y con una media de 509.80 puntos, revalidó el título de campeón de Andalucía por tercer año consecutivo, aunque este año con distinto caballo, después de sus dos campeonatos con Bambi en Umbrete y Carmona.

El subcampeón de Andalucía fue para Francisco Díaz Rodríguez con 'Cocodrilo' (497.80), que este año está pisando fuerte por las pistas a las que asiste.

El resto de clasificados de esta final del Campeonato de Andalucía de doma vaquera fueron: en cuarto lugar, Francisco de Paula Ortega con Taco Taco (487 puntos); seguido por José Ramón Campos con Albaisín (486,20); Francisco José Sequera con Aldebarán (483,20); Antonio Quinta Casas con Legendario (479,60'); Joaquín Gago con Amareto (474,80), José Martín Carrasco con Eliseo (469,60), y quedó eliminado Manuel Rodríguez con Latino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios