Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Deportes

'Brazadas por juguetes' recauda más de 800 euros para los más desfavorecidos

Participantes de 'Brazadas por juguetes'.

Participantes de 'Brazadas por juguetes'. / M.G. (Huelva)

El evento solidario y de carácter no competitivo, Brazadas por juguetes tuvo lugar durante la Navidad con el objetivo de colaborar con la entidad Voces del Conquero. Una vez finalizada la época navideña se ha conocido el importe recaudado durante las jornadas que celebró el Club Natación Colombino el pasado 22 de diciembre en el Polideportivo Andrés Entrada.

De esta forma, el club fusión Colombino-Lepe contribuyó a que se dieran cita todos los clubes de natación de la provincia, inculcando valores en los deportistas tales como la inclusión, la cooperación, el respeto, y la empatía.

Han sido meses de mucho trabajo por parte del Club Natación Colombino hasta hacer palpable esta iniciativa, y les recompensa pensar que han conseguido algunas sonrisas entre los más desfavorecidos de nuestra ciudad, con la donación de más de 800 euros y muchísimos juguetes que de una forma u otra nos les han hecho llegar.

Todo lo que se ha conseguido ha sido gracias a los que de una manera u otra han colaborado. Los clubes por su implicación, a los nadadores, a tantísima gente que ha colaborado en la calle cero, al ayuntamiento y a la delegada de deportes Mari Tere Flores y a todas las empresas que han prestado su ayuda: Chihuahua, Autogotransa, Veinsur, Fresón de Palos, Escuela Infantil La cabrita, McDonald's Huelva. Y de forma muy especial quieren hacer extensible su agradecimiento a Pepe Griñón, referente de la natación en la provincia de Huelva, por llevar el mayor número de nadadores y por todo el esfuerzo que ha realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios