Braulio Nóbrega vuelve al Recreativo cinco años después
El delantero canario, que firma por dos temporadas con el Decano, procede del Johor Darul Takzim de Malasia
El Recreativo de Huelva ha anunciado el regreso del delantero Braulio Nóbrega, de 29 años de edad, que cinco años después volverá a vestir la camiseta albiazul.
El atacante canario procede del Johor Darul Takzim de Malasia y ha firmado por dos temporadas.
Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegó a jugar en Primera División con el conjunto madrileño y también militó en la máxima categoría en el Mallorca, el Getafe y el Zaragoza.
Braulio firmó a finales de julio por el Patriotas de Bocayá de Colombia y fue presentado, pero posteriormente el club lo descartó tras el rechazo general que provocó su llegada al conocerse que había sido condenado en España por abusos sexuales en 2012, motivo por el que también fue descartado su fichaje por el también equipo colombiano de Millonarios.
El futbolista fue detenido por la policía el 21 de septiembre del 2011 en un entrenamiento de su club de entonces, el Real Zaragoza, que lo despidió al mes siguiente.
Nóbrega aceptó los cargos y pagó una multa de 12.000 euros por dos delitos de abuso sexual, dos faltas por vejaciones y uno de lesiones a cuatro mujeres en Cuarte de Huerva (Zaragoza).
También te puede interesar
Lo último