El Bonares le da la vuelta al partido en la segunda parte
Victoria importantísima del Bonares ante un Moguer que no supo aprovechar su superioridad durante un tramo de la primera parte y acabó sucumbiendo. El encuentro comenzó con dominio alterno, aunque la primera gran ocasión del encuentro fue para el cuadro bonariego, en un cabezazo de Pedrito que se marchó al poste. Sin embargo, a partir de ese momento, el Moguer se hizo con la batuta del encuentro y a los pocos minutos Cipri rompió el empate inicial a la salida de un córner.
Con el marcador a favor el Moguer comenzó a manejar el encuentro a sus anchas, generando ocasiones importantes sobre la meta de Manu. El Bonares volvió a tomarle el pulso al envite y estuvo a punto de devolver la igualada al electrónico en una ocasión de Manuel Sebastián que se marchó al larguero.
Tras el descanso el partido perdió un poco de ritmo y el equipo visitante se fue haciendo poco a poco dueño de la situación hasta que en el ecuador del segundo acto Josemi se sacó un disparo lejano y escorado que sorprendió a Joaquín para volver a elevar las tablas al electrónico. Unos minutos después el conjunto visitante volteó el marcador gracias a un remate de Pedrito a la salida de un libre indirecto.
De ahí al final el Moguer se lanzó a por el empate a la desesperada, colgando infinidad de balones al área y rondando la meta bonariega con mucho peligro, pero los hombres de Martín supieron nadar y guardar la ropa.
No hay comentarios