Deportes

El Bollullos sigue imparable

  • Los goles de Sergio Chama y Andrés Márquez dan la octava victoria consecutiva a los de Kiki

Sergio Chama presiona a un jugador rival en un encuentro de la presente temporada. Sergio Chama presiona a un jugador rival en un encuentro de la presente temporada.

Sergio Chama presiona a un jugador rival en un encuentro de la presente temporada. / Alberto Domínguez (Huelva)

Victoria fundamental del Bollullos para seguir luchando por el objetivo de disputar el play off de ascenso a División de Honor. Los hombres de Kiki se midieron al Atlético Cortegana, un conjunto serrano que llegaba en un mal momento y con la urgencia de conseguir una victoria que lo sacara del pozo del descenso.Arrancó el encuentro con un equipo visitante muy activo. Los primeros quince minutos fueron del Cortegana, que salieron en tromba y pusieron en serios problemas a un Bollullos que se mostró sorprendido en esos primeros minutos del choque.Con el paso de los minutos la pelota cambió de dueño y el Bollullos comenzó a generar ocasiones de gol. Los locales avisaron en varios lances muy peligrosos hasta que, a raíz de un saque de esquina, los condales ejecutaron magistralmente una gran jugada ensayada que culminó Sergio Chama para poner el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso.

Los condales se gustaron en un segundo tiempo de dominio local total

La segunda mitad tuvo color bollullero de principio a fin. En el 66 llegaría el segundo gol, Andrés Márquez definió a la perfección en el uno contra a uno ante el meta visitante. El Cortegana movió el banquillo para intentar cambiar el transcurso del partido, pero sin fortuna. La partida se convirtió en un auténtico monólogo para el Bollullos. Biri e Imanol dieron mucha profundidad a un equipo liderado por Sergio Chama, que volvió a marcar por segunda vez, para poner el 3-0. Siete fueron los minutos añadidos, el partido se paró por los cambios y por la lesión de Adri Gómez, que se marchó conmocionado tras recibir un golpe. Justo antes del final redondeó el marcador Andrés Márquez, haciendo el segundo doblete de la tarde, para poner el definitivo 4-0.Sigue la racha del Bollullos y ya van ocho partidos ganados consecutivos, que lo meten de lleno en la pelea de una plaza de liguilla de ascenso.

FICHA TÉCNICO

Bollullos: Josué, Jonás, Clavijo, Biri, Sergio Chama, Luis, Fonfi, Imanol, Andrés Márquez, Vega y Antonio. En el banquillo: Benji, Germán, Álvaro Salas, David, Adrián y Manuel.

Cortegana: Miguel Ángel, Fran, Mario,Juan Antonio, Carlos Sousa, Roque, Leo, Ángel, José Mari, Álex Blanquiño y Pablo. En el banquillo: Carlos, Juan, Antonio, José Esteban y Miguel López.

Goles: 1-0 (41’) Sergio Chama. 2-0 (66’) Andrés Márquez. 3-0 (89’) Sergio Chama. 4-0 (94’) Andrés Márquez.

Árbitro: Martín Mora. Amonestó a los locales Vega, Biri y Sergio Chama y a los visitantes Ángel, Mario y Álex Blanquiño.Expulsó al delegado de equipo visitante.

Incidencias: Gran entrada en el Eloy Ávila Cano, con 600 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios