Bollullos Mazagón | Crónica Primera Andaluza

Un Bollullos en racha se impone al Mazagón (2-1)

  • Los condales no cesan en su empeño de jugar los ‘play off’

Antonio Vega, autor del segundo tanto, en un partido anterior. Antonio Vega, autor del segundo tanto, en un partido anterior.

Antonio Vega, autor del segundo tanto, en un partido anterior. / Alberto Domínguez (Huelva)

Comentarios 0

El Bollullos sufrió para superar a un Mazagón que se jugaba buena parte de sus opciones de permanencia en el Eloy Ávila Cano. El combinado local no cuajó un gran partido, pero hizo lo suficiente para superar a un rival que, a pesar de sus numerosas bajas y de presentar varios juveniles, vendió cara su derrota y no le perdió la cara al partido.

El choque comenzó con un Bollullos voluntarioso, pero no muy acertado. A pesar de ello, Fofi aprovechó una acción a balón parado para poner por delante a los de Kiki. El gol no cambió demasiado el guión del partido, ya que el Mazagón siguió complicando la vida a los locales, incluso se estiraba con peligro sobre la portería de Josué. El tanto de Antonio Vega, justo antes del descanso, aumentaba la ventaja para los condales, lo que hacía presagiar una segunda parte plácida para el combinado local.

Fofi aprovechó una acción a balón parado para poner por delante a los de Kiki

Nada más lejos de la realidad, el Mazagón siguió mostrando una muy buena imagen y se metió de lleno en el encuentro con el tanto de Ale Limón diez minutos después de la reanudación. Los locales se vieron agarrotados por lo escueto del marcador y terminaron sufriendo ante su rival, que mostró sus ganas de conservar la categoría peleando sin complejos ante un Bollullos que aún puede seguir soñando.

FICHA TÉCNICA:

Bollullos: Josué; Jonás, Clavijo, Álvaro Suárez, Lucho, Valenzuela, Biri, Germán, Fofi, Vega y Antonio. En el banquillo: Benji, Sergio Chama, Luis, David Rivera, Adri Gómez y Frederi.

Mazagón: Bayo; Fábrega, José Mari, Rafa Gil, Ale Limón, Juanmi, Rubén Negrete, Corsi, Alberto Pulido, Burguito y Mauri. En el banquillo: Olmedo, Lagares, Sergio Moreno, Cristóbal y Pedro.

Goles: 1-0 (25’) Fofi. 2-0 (44’) Vega. 2-1 (55’) Ale Limón.

Árbitro: Antunez Santana.Amonestó al local Luis y a los visitantes Burguito, Rafa Gil y Cristóbal.

Incidencias: Encuentro disputado en el Eloy Ávila Cano de Bollullos ante unos 400 espectadores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios