Resumen Primera Andaluz

El Bollullos pone a prueba la solidez del líder

  • El Ayamonte visita a los condales

  • El Almonte y el Aroche buscan lejos de su feudo seguir el ritmo de la tabla

El Ayamonte tendrá una dura prueba en su visita a Bollullos para medirse a un equipo que quiere subir en la tabla. El Ayamonte tendrá una dura prueba en su visita a Bollullos para medirse a un equipo que quiere subir en la tabla.

El Ayamonte tendrá una dura prueba en su visita a Bollullos para medirse a un equipo que quiere subir en la tabla. / Alberto Domínguez (Huelva)

Arranca la vigésimo cuarta jornada en la Primera Andaluza onubense. El duelo de los equipos de arriba por no perder el ritmo de la cabeza se presenta cada vez más interesante. El Ayamonte, líder en solitario con 48 puntos, visita al Bollullos en racha con 5 victorias consecutivas. Los condales se mantienen séptimos en la clasificación aunque esperan seguir creciendo.

El Almonte, segundo en la tabla y a un solo punto del líder, visita Lepe para medirse al San Roque B. Los aurinegros quiere cerrar la permanencia cuanto antes y salir de la zona baja de la clasificación. El filial lepero lleva tres jornadas seguidas sin conocer la derrota y si logra los tres puntos daría un salto exponencial en la clasificación.

El Cerreño descansa y esta semana por la retirada de la competición del Rubias

Por su parte, el Aroche quiere seguir en la liza por el liderato. A dos puntos de los ayamontinos los serranos acuden a Gibraleón para enfrentarse al Olont, sextos en la tabla. El Cerreño, ya más descolgado de los puesto de cabeza, a 5 puntos del líder descansa esta semana por la retirada de la competición del Rubias. Por abajo, el partido que presumiblente se presenta más difícil para las aspiraciones de salvación es que el enfrenta al Camping y al Moguer. Los moguereños, cierran la clasificación de Primera Andaluza con solo 23 puntos. El Camping, en cambio, es quinto clasificado aunque arrastra una racha muy dispar en sus últimos tres encuentros –perdido, ganado y empatado–.

Penúltimo se encuentra el Cruceño que visita a Los Rosales después de salir goleado de su visita a Almonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios